Powered By Blogger

martes, 24 de mayo de 2011

DEFINICIÓN DE PSICOLOGÍA DE LA IMAGEN PUBLICITARIA

La Psicología de la Imagen Publicitaria se encarga del estudio y análisis de la percepción interna y externa de una persona, grupo o institución y de los conocimientos y técnicas psicológicas aplicables a la emisión de estímulos para crear, modificar o mantener la percepción colectiva unificada hacia una persona, grupo o institución.
La sensación se refiere a experiencias inmediatas básicas, generadas por estímulos aislados simples. La sensación también se define en términos de la respuesta de los órganos de los sentidos frente a un estímulo. La percepción incluye la interpretación de esas sensaciones, dándoles significado y organización.

1 comentario:

  1. Casino de Monte-Carlo Casino - Mapyro
    Find your way around 영천 출장마사지 the casino, find where 제천 출장안마 everything is located, what's new in 양산 출장안마 the 강원도 출장안마 casino and entertainment options around 거제 출장마사지 it.‎Casino · ‎Casino · ‎Dining · ‎Shows

    ResponderEliminar